Produce modelos 3D precisos sin la dificultad de aprender complicado software de diseño 3D.

escáner

EINSCAN-SE

EinScan-SE Escaner 3d está diseñado para capturar datos 3D de alta calidad para su uso con impresoras 3D. Produce modelos 3D precisos sin la dificultad de aprender complicado software de diseño 3D. El EinScan-SE tiene una reputación entre los principales profesionales de la tecnología como la creación de la calidad de datos más precisa de todos los escáneres 3D de escritorio.

  • Amplio rango de escaneo de pequeño a grande. 
  • Tiempo de escaneo para captura simple: 8 segundos.
  • Plug-and-play. Fácil ajuste y diseño más inteligente.
  • Experiencia de escaneo 3D más fácil para usuarios no técnicos.

Arte y Diseño

Educación

Industria digital

Negocios


EinScan-SE tiene una reputación entre los principales profesionales de la tecnología como la creación de la calidad  más precisa de todos los escáneres 3D de escritorio.


Escanear de pequeño a grande

Escanee elementos tan pequeños como 1.2 x 1.2 x 1.2 ".

El tamaño máximo de escaneo del modo automático es mayor, hasta 27.6 x 27.6 x 27.6"

Tiempos de escaneo rápidos

El escaneo automático tarda alrededor de 2 minutos en completarse, mientras que un escaneo fijo tarda alrededor de 8 segundos


Fácil de usar

El escaneo se puede hacer con un solo clic, lo que lo convierte en una experiencia fácil de usar.  El EinScan-SE es liviano y se puede llevar a casi cualquier lugar

Iluminación de seguridad ocular

El escaneo con luz blanca es más seguro que el escaneo láser. La luz blanca es creada por un proyector muy similar a los que se utilizan en aulas y oficinas.



LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE ESCÁNERES 3D

Con notable facilidad y velocidad de escaneo, el escáner 3D de escritorio EinScan-SE es eficaz en la reconstrucción de modelos, el diseño inverso y el archivo de datos 3D. 

El EinScan-SE también puede lograr un escaneo en color de alta resolución notable cuando  se aplica el Discovery Pack fácilmente acoplable .

Compatible con una gama de impresoras 3D, el escáner 3D de escritorio EinScan-SE produce prototipos de resolución extremadamente alta, lo que lo hace perfecto como herramienta educativa e industrial.



FACILIDAD DE USO

El EinScan-SE presenta una experiencia de escaneo 3D dedicada y fácil de usar. El modelo ofrece escaneo con un clic y calibración automática sin necesidad de una configuración rígida.

Además de su facilidad de uso, el escáner 3D de escritorio EinScan-SE es altamente seguro, ya que utiliza luz blanca visible en lugar de un láser, lo que lo hace seguro para los niños y perfecto para aplicaciones educativas y uso doméstico.



LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE ESCÁNERES 3D

El software para la gama EinScan-S presenta un diseño elegante y facilidad de uso de grado industrial. Compatible con Mac y Windows, el software EinScan ofrece a los usuarios múltiples opciones de alineaciones, una visualización de datos simultánea vital, edición de malla y soporte en varios idiomas.

Los usuarios pueden lanzar instantáneamente sus datos al mundo compartiendo con un solo clic en Sketchfab, o abrir datos en el software de edición Solid Edge Shining 3D y Geomagics Essentials para un mayor diseño.



BORDE SÓLIDO

Exporte a CAD en la parte final del proceso de diseño 3D con la potente herramienta de diseño del software SIEMENS PLM: Solid Edge Shining Edition. Solid Edge tiene una amplia gama de capacidades de modelado centrales que logran ingeniería inversa, diseño generativo y simulación junto con la herramienta CAD en una plataforma.

 

Solid Edge inicia la simulación al principio del diseño, lo que significa que se acorta el tiempo de fabricación y se pueden reducir los costos de fabricación.



ESPECIFICACIONES DEL ESCÁNER 

  • Resolución: 1,3 megapíxeles
  • Tiempo de escaneo: Escaneo fijo: 8 segundos.
  • Tiempo de escaneo: Escaneo automático - 2 minutos
  • Dimensiones de escaneo: 570 mm x 210 mm x 210 mm 
  • Distancia de separación: 290 ~ 480 mm
  • Tarjeta gráfica: serie Nvidia; Memoria gráfica> 1G
  • Formatos de exportación: OBJ, STL, PLY, ASC


HABLA CON NUESTRO EQUIPO ESPECIALIZADO

 

¿Está interesado en el producto y desea saber más sobre cómo podría ayudar a su empresa a tener éxito? Hable con uno de los miembros de nuestro personal experto llenando nuestro breve formulario de solicitud de devolución de llamada.