FLASHFORGE FINDER

Impresora 3d compacta, accesible y fácil de utilizar, apropiada para el hogar o para la clase. Su diseño es moderno a la vez que resistente. Es ligera, silenciosa y segura.  Volumen de impresión 140x140x140


INTERFAZ DE CONTROL INTUITIVA

  • Su pantalla touch de 3.5 pulgadas cuenta con una interfaz intuitiva que la hace sencilla de operar. Además de su capacidad de imprimir a 50 micras, su sistema 360 grados de enfriamiento del material depositado mejora la calidad de las impresiones. 

SEGURA Y SILENCIOSA

Tiene un diseño limpio, sencillo y seguro. Sus esquinas son redondeadas, no hay cables expuestos y todos los elementos que producen calor se encuentran protegidos y lejos del tacto. La Finder trabaja solamente con PLA, un termoplástico biodegradable no tóxico. Durante la impresión, la Finder es extremadamente silenciosa, con niveles de ruido por debajo de los 50 decibles.


SISTEMA AVANZADO DE CONTROL DE FILAMENTOS

 

 

La Finder cuenta con un compartimento interior que protege el carrete de material contra el polvo, el desgaste y la posible obstrucción por parte de elementos del exterior. El cajón de filamento cuenta con un mecanismo que detecta la inexistencia del material, así como una rutina de pausado automático que permite al usuario cargar una nueva bobina de material sin que se pierda o afecte la impresión en curso.


CALIBRACIÓN INTELIGENTE

La nivelación de la plataforma de la Finder es sencilla e intuitiva. A través de una rutina con instrucciones desplegadas en la pantalla táctil del equipo, el usuario va ajustando las perillas de nivelación con la asistencia de un sistema electrónico de detección de distancia entre la boquilla y el plato de impresión. Mediante una serie de alarmas de sonido, el usuario identifica si debe subir o bajar la plataforma, hasta obtener la posición ideal. Esta es la forma más sencilla y precisa de calibración desarrollada por Flashforge.


PLATAFORMA DE IMPRESIÓN REMOVIBLE

En los equipos tradicionales, al finalizar la impresión de un objeto, el usuario debe remover manualmente la pieza de la plataforma de construcción, aplicando cierto nivel de fuerza. Esta actividad puede resultar en ocasiones perjudicial para la máquina o para el usuario. En el caso de la Finder, ésta cuenta con un plato de impresión único que puede desprenderse del equipo para retirar la pieza en forma sencilla, sin dañar la nivelación de la plataforma o poner en riesgo la integridad del equipo y del usuario.


CONECTIVIDAD AMPLIADA

El usuario puede enviar archivos para impresión directamente desde el software FlashPrint, con tan sólo conectar la Finder a la misma red WiFi de la computadora. El archivo es almacenado de manera inmediata en la memoria interna de la Finder, por lo que no se requiere mantener la computadora encendida o conectada a la red durante la impresión. Si el servicio de internet local tuviera problemas, el usuario siempre podrá utilizar una memoria USB para transferir sus archivos a la impresora.


SOFTWARE PODEROSO Y AMIGABLE

El software Flashprint desarrollado por la misma compañía que fabrica los equipos, combina simplicidad con funcionalidad. Los usuarios iniciales pueden utilizar los parámetros preestablecidos e imprimir objetos de calidad en cuestión de minutos. Los usuarios avanzados pueden utilizar las poderosas herramientas de soporte, corte, acomodo y slicing, para llevar el equipo otro nivel. Se trata de un software para todos los segmentos.