FLASHFORGE CREATOR 3

Rendimiento de impresión estable.

GRADO INDUSTRIAL

La Impresora Creator 3 es la culminación de años de experiencia, llevando la impresión 3D a nivel industrial en un formato más compacto. La Creator 3 utiliza extrusoras independientes para permitir la impresión de formas y piezas increíblemente complicadas con facilidad, utilizando soportes solubles. Las extrusoras independientes también permiten que la impresora imprima la misma parte dos veces, lo que permite pequeñas tiradas de producción al doble de la velocidad de una impresora normal.



APLICACIONES DESTACABLES

USO

PROFESIONAL

PARA EL

HOGAR

EDUCACIÓN

SECTOR

INDUSTRIAL


Flashforge Creator 3 es la última versión actualizada, con una mejora importante respecto a su predecesor y es la extrusión doble independiente.



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La nueva impresora aloja un sistema independiente de doble extrusión (IDEX) y una plataforma extraíble que se puede calentar. Puede trabajar con una amplia gama de materiales como ABS / PLA / Nylon / PVA / Flex / TPU / TPE / HIPS.

 

Temp. Extrusora alcanza los 300, la nueva boquilla de diseño independiente, imprime más tipos de modelos con menos temperatura. Limitación. Soporte para imprimir en bi-color y bi-filamento, promover la eficiencia de impresión marcadamente.

  • Tecnología de impresión FFF / FDM
  • Ensamblado
  • Volumen de construcción: 300 x 250 x 200 mm
  • Número de extrusoras: 2 (independientes)
  • Resolución de capa: 0,05 a 0,4 mm (50 a 400 micrones)
  • Velocidad de impresión: 24 cm3 / h
  • Diámetro de la boquilla: 0,4 mm
  • Max. temperatura: 300 ° C
  • Precisión de posición del eje XY: 0,011 mm | Eje Z: 0,0025 mm


EXTRUSORA DOBLE INDEPENDIENTE

 

La doble eficiencia de la impresión a espejo Creator 3 hace realidad que las impresiones más complicadas se pueden imprimir perfectamente con extrusión doble independiente y filamento soluble en agua. Haz lo imposible y consigue el efecto de impresión esperado.

Impresora ideal para impresión de dos colores, o 1 material PLA o ABS  junto con Hips o PVA.  Esta impresora ademas cuenta con una boquilla que alcanza alta temperatura de impresión.



NIVELACIÓN INTELIGENTE CON SENSOR EXTRUSOR

Calibración totalmente automática del eje z, simplemente haga clic en la pantalla, el dispositivo se ejecutará automáticamente y el programa registrará los datos de altura del extrusor izquierdo y derecho.

La nivelación de la placa es extremadamente simple debido al sensor de boquilla y las puntas de visualización.

Cuenta con cámara incorporada lo cual ayuda a mantener

un ojo en las impresiones en caso de configuraciones incorrectas, y ayuda a pausar o abortar la impresión a través de Wifi por la nube.



CUBIERTA DE RESINA DE ALUMINIO CON PELÍCULA DE FEP

Retire fácilmente el IVA de resina para cambiar de material y garantizar un desperdicio mínimo de material. Esta tina de resina de aluminio duradera requiere un mantenimiento mínimo. Simplemente reemplace la película de cubeta FEP de larga duración en poco tiempo. Para cambiar el IVA de resina solo necesitas aflojar dos tornillos de mano.



BANDEJA DE CONSTRUCCIÓN FLEXIBLE Y EXTRAÍBLE

Las impresiones son fáciles de retirar de la bandeja de construcción gracias a que la bandeja se puede retirar y doblar con facilidad ayudando a la extracción de la pieza impresa sin mayor esfuerzo.

 



CUATRO VENTILADORES INTEGRADOS

Desplazamiento del aire interno y externo para ajustar la temperatura de la cámara para crear una mejor temperatura ambiente de impresión.

 



VOLUMEN DE CONSTRUCCIÓN MASIVO

Creator 3 ofrece más libertad para diseños grandes o imprime varias piezas en una plataforma



HABLA CON NUESTRO EQUIPO ESPECIALIZADO

¿Está interesado en el producto y desea saber más sobre cómo podría ayudar a su empresa a tener éxito? Hable con uno de los miembros de nuestro personal experto llenando nuestro breve formulario de solicitud de devolución de llamada.