FLASHFORGE INVENTOR I

MODELO PROFESIONAL

Este último diseño es un desarrollo adicional de la aclamada serie Flashforge Dreamer de impresoras 3d que incluye un mayor volumen de construcción y características mejoradas. Estos incluyen un mayor volumen de construcción al aumentar la altura de construcción en 20 mm. El tamaño de construcción ahora es de 230 x 150 x 160 mm. La nueva tecnología incluye una cámara incorporada para monitorear sus impresiones en 3D desde cualquier dispositivo móvil. También se ha incluido una función de pausa / reinicio automático si se corta la energía de su impresora 3D.



APLICACIONES DESTACABLES

 PROTESIS

FUNCIONALES

FABRICACIÓN

DE JOYERÍA

PROTOTIPOS

INDUSTRIA ARQUITECTONICA


FlashForge Inventor es una impresora 3D de escritorio simple, inteligente y accesible y sucesora de la impresora 3D de escritorio más vendida en todo el mundo FlashForge Dreamer.

 



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Equipada con extrusoras duales que crean impresiones con una resolución de capa de hasta 50 micrones, la impresora 3D Inventor Dual Extrusion de Flashforge cuenta con cinco ventiladores de enfriamiento y un sensor que regula la temperatura de la cámara de construcción cerrada, lo que ayuda a mejorar la calidad de impresión y evitar algunos problemas comunes que surgen al usar filamentos ABS y PLA. Inventor Dual Extrusion también es compatible con filamentos solubles, flexibles y compuestos con un diámetro de 1,75 mm.

 

  • Volumen de impresión / tamaño de construcción (X, Y, Z) 5,5 litros (230x 150x160) mm
  • Tamaño de cuadro (X, Y, Z) 476x332x383 mm
  • Resolución (Z-AXIS) 0,1 - 0,3 mm
  • Precisión (resolución de posicionamiento teórico) Eje Z 0,0025, eje XY 0,011 mm
  • Velocidad de impresión 40-150 mm / seg.
  • Masa total 13,5 kg
  • Diámetro de la boquilla 0,4 mm
  • Velocidad de flujo de la boquilla 24 cc / hr
  • Temperatura recomendada de la boquilla 230 ℃
  • Diámetro del filamento 1,75 mm
  • Material de filamento ABS, PLA, PVA, HIPS, Nylon, etc.
  • Software de corte Flashprint / Simplify3d (opcional)
  • Soporte de SO Windows 7, Linux, Mac OX
  • Imprima sin PC Sí con tarjeta SD (incluida) o enlace USB
  • Cama climatizada incluida Sí hasta 120 ℃
  • Consumo de energía 220 V, 350 W
  • Cabezas extrusoras incluidas 2


CÁMARA INCORPORADA

Inventor I está equipado con una cámara incorporada para que el usuario pueda monitorear un proceso de impresión conectando su móvil al wifi de la cámara incorporada Inventor I.

 



SISTEMA DE CONTROL DE TEMPERATURA INTERIOR

El sistema de control de temperatura interior garantiza la buena calidad de impresión 3D. Los cinco ventiladores de enfriamiento se activarán automáticamente cuando la temperatura en las extrusoras y la cámara alcance cierto nivel, lo que puede hacer que el material de impresión PLA se encorve menos y resulte en curvas más suaves en las impresiones terminadas.



REANUDAR LA IMPRESIÓN TRAS UN CORTE DE ENERGÍA

Flashforge Inventor I puede reanudar la impresión después de un corte de energía, por lo que no habrá más impresiones fallidas debido a un corte de energía repentino.

 



SOPORTES PERSONALIZADOS

El software Flashforge Flashprint 3D Printing que viene de serie con estas impresoras ha experimentado varios avances. Aunque es muy fácil de usar, ahora incluye algunas de las características más avanzadas que hemos visto en los programas de corte en 3D. Ahora puede generar sus propias estructuras de soporte personalizadas. Deje que el software las genere automáticamente, o sume y reste a voluntad.

Ahora construirá automáticamente árboles como estructuras de soporte, además de que puede construir el suyo con solo unos pocos clics.



CIRCUITOS ELECTRONICOS MEJORADOS

Con más mejoras del diseño original que incluyen circuitos electrónicos mejorados, una resolución Z de 0.1 mm más alta, un cabezal de impresión MK10 refinado y la adición de una plataforma de construcción calentada de aluminio fundido, que permite imprimir en plástico ABS y PLA.

 



CONEXIÓN INALÁMBRICA DE 2da GENERACIÓN

Inventor presenta la conexión Wi-Fi de segunda generación con una transmisión de archivos inalámbrica más estable. Y ahora puede enviar archivos 3D desde su computadora a la memoria Invenotr de 8GB con su propia red Wi-Fi en los modelos AP o STA. La memoria USB es otra forma estable de transferir archivos. Sin cable USB, sin interrupciones incluso cuando su computadora está en modo de espera.

 



HABLA CON NUESTRO EQUIPO ESPECIALIZADO

¿Está interesado en el producto y desea saber más sobre cómo podría ayudar a su empresa a tener éxito? Hable con uno de los miembros de nuestro personal experto llenando nuestro breve formulario de solicitud de devolución de llamada.