PHROZEN SONIC XL 4K

La mejor impresora 3D para el mercado de la odontología

 

 

 

GRADO INDUSTRIAL

 

La impresora Phrozen Sonic XL 4K es una impresora de tecnologia MSLA con una pantalla LCD de 4K monocroma de última generación con una resolución de   64 um , una gran area de impresión de 190*120*200 y una velocidad sorprendente de 60 mm/seg tres veces superior a su competencia



APLICACIONES DESTACABLES

 

INDUSTRIA 

ODONTOLÓGICA

MAQUETAS

Y PROYECTOS

FIGURAS

FABRICACIÓN

DE JOYERÍA


 

 Adecuado para profesionales y aficionados.


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

 

La nueva impresora de la marca Phrozen la Sonic XL 4K, llegó para poder destacar dentro del mercado de impresoras de resina 3D, debido a que cuenta con la tecnología MSLA. Además de una pantalla LCD 4K monócroma de última generación que brinda una resolución de 64 um.

 

 

Cuenta con una gran área de impresión de 190 x 120 x 200, siendo una de las más grandes de su categoría y una velocidad de impresión sorprendente de 60 mm/seg.

. Tamaño de la impresora: 29 x 33 x 47 cm (Largo x ancho x alto)

. Peso: 19,5 kg.

. Tamaño de construcción: 19 x 12 x 20 cm (largo x ancho x alto)

. Velocidad de impresión: hasta 200 mm / hora

. Tecnología: Impresora 3D de Resina LCD

. Matriz de LED: ParaLED 3.0 

. Resolución LCD: 4K

. LCD:  Monocromo de 8.9''

. Resolución XY: 50 µm

. Resolución Z: 10 - 300 µm

. Eje Z: Doble carril lineal con husillo de bola

. Entrada de energía: 100-240 VAC - 50/60 HZ



 

 

 

DISEÑO DE LA IMPRESORA

 

 

La nueva Phrozen Sonic XL 4K está diseñada a base de aluminado con la finalidad  de que brinde un mejor acabado al momento de la impresión, siendo precisa, silenciosa y fluida.



 

 

 

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN

 

Con velocidades de impresión de hasta 200 mm por hora, Sonic XL 4K proporciona una mayor productividad al permitirle imprimir varios modelos a la vez.



 

 

 

 

TIPO DE IMPRESIÓN

 

La Phrozen Sonic XL 4K, cuenta con una resolución 4K para poder imprimir las piezas con una gran facilidad, brindando un acabado con mucho detalle y precisión.



 

 

SOFTWARE DE EDICIÓN

La impresora Phrozen Sonic XL 4K viene acompañada del software Formware Slicer , este programa que ayuda en la edición y diseño de  modelos dentales, logrando que estos sean mucho más sencillo de elaborar .



HABLA CON NUESTRO EQUIPO ESPECIALIZADO

 

¿Está interesado en el producto y desea saber más sobre cómo podría ayudar a su empresa a tener éxito? Hable con uno de los miembros de nuestro personal experto llenando nuestro breve formulario de solicitud de devolución de llamada.