impresoras 3d

ZORTRAX M200
IMPRESORAS 3D

ZORTRAX M200

El equipo de impresión 3D Zortrax M200 funciona mediante tecnología LPD (Layer Plastic Deposition) donde el filamento es aplicado sobre una plataforma caliente de impresión capa por capa. Este equipo es reconocido a nivel mundial por gran cantidad de usuarios dado su calidad de impresión y fiabilidad de operación. Zortrax M200 ganó rápidamente los corazones de miles de usuarios. No es de extrañar su fiabilidad, eficiencia, precisión y su razonable precio lo hace un excelente producto. Es el mejor dispositivo de escritorio sobre la calidad de alrededor de 400 impresoras que se incluyeron en el ranking abril de impresoras 3D de este tipo.

Impresora 3D

 

 

 

 

 

 

Para su uso se utiliza el software Z-SUITE y una amplia gama de materiales propios de Zortrax, tales como Z-ABS, Z-HIPS Z-PETG y otros. 

 

 


 

 

 

 

Zortrax M200 cuidadosamente reproduce las dimensiones de cada modelo. Esto significa que se puede imprimir elementos detallados y duplicar el modelo sin pérdida de su aspecto original.

 

 

Impresiones 3D Zortrax

ESPECIFICACIONES

Impresiones 3D Especificaciones

ZORTRAX M200

 

 

 

 

 

 

 

 

Con Zortrax M200 puede imprimir extensos trabajos con casi ningún mantenimiento. Deja que haga el trabajo por usted. "Más del 96% de propietarios M200 recomendarán su impresora.

 

 

 

 


ZORTRAX M300

Volumen de impresión, muy grande y respetable, nada menos que 300 x 300 x 300mm, realmente grande. Al igual que la M200 es una impresora de aspecto muy cuidado, de volumen de impresión cerrado, único cabezal de impresión - que puede alcanzar los 380°, impresionante - y de elevada calidad, con guías y chasis metálicos.Tiene cama calefactable -110°-, una mejor resolución de capa de 90 micrones - mejorable en este aspecto-, tiene ranura para tarjeta SD - incluye una tarjeta- y se controla con una pequeña pantalla LCD.


materiales de impresión

qué incluye la impresora m300

VENTAS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.