Adiós al regalo genérico. ¿Cuál es la nueva tendencia en posicionamiento de marca?

Las empresas buscan diferenciarse de la mejor manera posible cuando se trata de mostrar agradecimiento, promover o lanzar un producto para atraer nuevos clientes. ¿Qué tan conveniente es seguir obsequiando el mismo regalo genérico?

Mientras lees estas líneas hay al menos un objeto cerca de ti que te regalaron con algún logotipo. Seguramente se trata de una pluma, taza, termo o calendario. Si no lo tienes a la vista es porque probablemente lo arrumbaste en algún cajón.

Las empresas asignan parte de su presupuesto anual de publicidad en promocionales y premiums que no cumplen con el objetivo real: posicionar su marca y crear un vínculo con sus clientes. ¿Qué tan conveniente es para las empresas seguir regalando el mismo giveaway genérico o de origen chino?

 

Gracias a las nuevas tecnologías de producción como el corte láser, impresión 3D  es posible diseñar y crear productos personalizados a la medida de cada cliente. 

 El resultado es un producto completamente personalizado y relacionado  a la imagen, objetivos y necesidades de la campaña. Ya no es lo mismo regalar un bolígrafo cuando la intención es promocionar el lanzamiento de un nuevo celular ¿No sería mejor regalar un porta celular con la forma y colores precisos de la marca?

En 3D CAD Perú contamos con profesionales del diseño y modelado 3D  logrando  la creación y elaboración de productos completamente personalizados y relacionado a la imagen, objetivos y necesidades de la empresa.

Contáctenos al 261-2244 / Cel.  973919572 Whatsapp 944409294. Correo electrónico: corporacion@3dcadperu.com