28. septiembre 2020
Descubra nuestra selección de objetos útiles para tener la mejor experiencia en el campo.

26. septiembre 2020
Películas conocidas y galardonadas como Avatar, Iron Man, Star Wars o Black Panther han dependido en parte de la impresión 3D. Se pueden hacer atuendos o disfraces completos utilizando esta tecnología para aprovechar la libertad de diseño y la flexibilidad que ofrece.

25. septiembre 2020
3DOptimizer es una compañía que ha desarrollado una solución de software para ayudar a los propietarios de impresoras 3D a establecer los parámetros de impresión correctos para crear piezas de calidad y optimizar el tiempo. De esta forma podemos minimizar el riesgo de errores, nos ayuda con los parámetros correctos según el material y la impresora 3D.

24. septiembre 2020
La impresión 3D está llena de innovaciones para la industria, pero también de mejoras para nuestras vidas. Hoy te traemos una lista de animales que han cambiado su vida gracias a las tecnologías de fabricación aditiva.

23. septiembre 2020
La fabricación aditiva es muy amplia y alberga diferentes conceptos, por eso una de las cosas que más nos entusiasma es poder imprimir a través de filamentos fundidos de diferentes colores. Para de esta manera, explorar el potencial de la impresión multicolor y multimaterial.

22. septiembre 2020
El poder trabajar dentro de la impresión 3D requiere que seamos capaces de trabajar con múltiples herramientas, conocer de materiales, tecnologías, y evidentemente softwares 3D. Existen softwares para múltiples tareas dentro de las tecnologías de fabricación aditiva, desde los softwares CAD, los slicers 3D o laminadores, hasta los que sirven para reparar archivos STL.

21. septiembre 2020
El uso de la tecnología 3D en la industria de la moda ha ido en aumento en los últimos años. La impresión 3D se utiliza durante el proceso creativo, para la creación de prototipos o incluso para la producción. La fabricación aditiva otorga una amplia gama de posibilidades y fascina a algunos diseñadores en la industria de la moda. Desde los inicios del 2010, los equipos 3D se han vuelto cada vez más accesible, y ahora permiten realizar nuevos experimentos creativos, cuyos resultados aparecen en

17. septiembre 2020
El día de hoy te traemos una lista con útiles objetos para el hogar, oficina y para divertirte imprimiendo en 3D.

16. septiembre 2020
Aquí tienes una selección de los mejores sitios web de impresiones 3D, depósitos de archivos STL gratis, mercados virtuales y motores de búsqueda para descargar modelos 3D para imprimir. Cada uno de ellos permite navegar entre una larga variedad de diseños 3D para imprimir en casa.

14. septiembre 2020
Las impresoras 3D de resina producen impresiones extremadamente precisas, trabajan con una amplia variedad de materiales y permiten imprimir piezas relativamente rápido. Estas máquinas de precisión durante mucho tiempo han costado una pequeña fortuna, pero en los últimos años han aparecido impresoras 3D de resina de escritorio baratas.

Mostrar más