FLASHFORGE GUIDER IIS

Con un marco metálico y un chasis cerrado.

MODELO INDUSTRIAL

La Guider II es una impresora 3D de grado industrial diseñada para el aficionado o profesional exigente. Esta es la impresora 3D FFF de nivel superior de Flashforge, diseñada para proporcionar la máxima estabilidad y resistencia al imprimir sus diseños. Cuenta con una extrusora única que utiliza ABS, PLA y filamentos especiales, así como también flexibles.



APLICACIONES DESTACABLES

 INDUSTRIA AEROESPACIAL

FABRICACIÓN

DE PIEZAS

MAQUETAS

Y  ESCULTURAS

PRÓTESIS 


Guider II le permite crear objetos prácticos e interesantes para todas sus necesidades domésticas, profesionales o educativas.



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Guider II incorpora más tipos de filamentos. También incorpora la tapa superior transparente y las puertas delanteras. Permite que la temperatura de la cavidad de impresión sea más estable. Guider 2 también incluye una nueva función de reanudación de impresión después de la falla de impresión; esto es para garantizar una experiencia de usuario más fluida.

  • Principio: FFF
  • Tamaño de construcción: hasta 280 x 250 x 300 mm
  • Filamento: carrete ABS / PLA / PVA, 1.75mm
  • Precisión de impresión: ± 0,10mm
  • Precisión de posicionamiento: eje Z 0.0025 mm, eje XY 0.011 mm
  • Grosor de la capa: 0,05 - 0,4 mm
  • Diámetro de la boquilla: 0.40 mm
  • Temperatura del extrusor: 240 ° C
  • Consumo de energía: 100 - 240V AC, hasta 450 W
  • Software de rebanado: Flashprint
  • Temperatura de la placa de calentamiento: ABS: 110 - 115 ° / PLA: 50 °


VOLUMEN DE CONSTRUCCIÓN MASIVO

Con un volumen de construcción de 280 * 250 * 300 mm, Flashforge Guider II imprime los modelos grandes o múltiples partes en una plataforma.

 

Ofrece más opciones para los usuarios y satisface las demandas de producción pequeña.

 



Motor de luz  de desarrollo propio

NIVELACIÓN AUTOMÁTICA DE LA CAMA

La nivelación automática de la cama garantiza que la plataforma esté nivelada antes de la impresión. El extrusor ajusta la distancia menor entre la boquilla de impresión y la plataforma para crear una superficie de construcción uniforme y lisa, lo que mejora en gran medida la adhesión de la plataforma y la calidad de impresión. Nota: Actualice el último firmware (abril de 2020) y abra la función antes de imprimir.

 



SISTEMA DE FILAMENTO ABIERTO

Nuestro sistema de filamento abierto proporciona compatibilidad con muchos de los principales fabricantes de materiales. Guider II admite PLA, ABS, PETG, cambio de color, TPU y TPE.



REANUDAR LA IMPRESIÓN

 

No se preocupe por el apagado repentino, simplemente reinicie Guider II para reanudar la impresión. El proceso de impresión se guarda mientras la alimentación está apagada. La función de reanudación de la impresión garantiza el éxito de la impresión y reduce el desperdicio causado por una impresión fallida.de materiales. Guider II admite PLA, ABS, PETG, cambio de color, TPU y TPE. 



INTERFAZ DE PANTALLA TÁCTIL

La interfaz de pantalla táctil de Guider II simplifica las acciones para los usuarios. Siga la configuración uno por uno, es visual y cuesta menos tiempo obtener una mejor experiencia de uso. 



HABLA CON NUESTRO EQUIPO ESPECIALIZADO

¿Está interesado en el producto y desea saber más sobre cómo podría ayudar a su empresa a tener éxito? Hable con uno de los miembros de nuestro personal experto llenando nuestro breve formulario de solicitud de devolución de llamada.