flashforge 3d printer

Tecnologia de impresión 3d

FlashForge  está revolucionando el mercado de la impresión 3D al introducir impresoras 3D fiables y fáciles de usar.  Sus  impresoras se adaptan a muchos sectores: comercial (industrial, ingeniería, médico, arquitectónico y publicidad), educativo y aficionados.

¿Qué beneficios ofrece FlashForge?

FlashForge  comprende que la impresión 3D es una nueva tecnología para muchas personas. Nuestro objetivo es educarlo y guiarlo a través de todo el proceso de impresión 3D para que pueda convertir con éxito sus grandes ideas en realidades físicas. Con la impresión 3D, no hay límites: puede llegar tan lejos como su imaginación lo lleve.

 

Ya sea que sea nuevo en la impresión 3D y esté preguntando cómo los productos FlashForge  pueden impulsar su próxima gran aventura, si tiene desafíos técnicos con sus productos. Es realmente sorprendente ver un instrumento de impresión 3D convertir una idea en vida real, capa por capa, ¡y te invitamos a experimentar este fenómeno con nosotros!

  • Gran compatibilidad de filamentos
  • Interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar
  • Idiomas del sistema: Español / inglés / japonés
  • Sistema automático de alimentación de filamento
  • Conectividad: USB / Wi-Fi / Ethernet 
  • Software de control didáctico FlashPrint 
  • Cama de impresión calefactada extraíble y flexible
  • Función de reanudación de impresión
  • Administración de impresión en linea - Polar3D
  • Almacenamiento gratuito en la nube - Polar3D
  • Plataforma recursos de impresión 3D - Polar3D
  • Copias de seguridad de archivos - Polar3D
  • Software de rebanado intuitivo - Polar3D


orientados para todos

Modelo educativos

El objetivo es educarlo y guiarlo a través de todo el proceso de impresión 3D

Modelos Profesionales

Especializado para uso profesional en entornos de innovación y mejora. 

Modelos Industriales

Enfocadas a mejorar el entorno de alta producción para sector industrial



Plataforma en linea Polarcloud

PolarCloud es una plataforma en línea, que logra la gestión de la nube para impresoras 3D y la carga y almacenamiento de archivos de impresión 3D, proporcionando una base de datos de modelos masiva. Junto con la función de intercambio social, 3D Cloud es una plataforma integral de recursos de impresión 3D.



Gestiona tu impresiones en  linea 

Archivos para imprimir transferidos desde la nube a la impresora. Supervise el progreso y el estado de la impresión en tiempo real. Administre cientos de impresoras de manera fácil y ordenada.



Software de rebanado intuitivo 

No necesitas descargar nada simplemente accede a la plataforma y configura tu archivo antes de enviarla imprimir . Los archivos para imprimir se cortan en la nube automáticamente y luego se transfieren a la impresora con un solo clic.

 



Almacenamiento de archivos en la nube

Proporciona una base de datos de modelos gratuita, los archivos para imprimir se comparten y se muestran en una plataforma pública donde el usuario puede buscar, descargar e imprimir los modelos necesarios. 



Software de modelado Happy 3D

El modelado 3D hasta la impresión 3D, este debe ser un proceso agradable y fácil. Happy 3D permite dibujar objetos 2D o extenderlos a 3D. Es compatible con la impresión 3D Flashforge, tomando modelos de diseño como entradas y enviando los modelos a una impresora 3D.

 



INICIATE EN LA IMPRESIóN 3d

Flashforge Finder
Flashforge Finder
Adventurer
Adventurer
Inventor
Inventor
Creator 3
Creator 3