DISEÑO E IMPRESIÓN 3D

 

La impresión 3D impulsa la creatividad sin límites cuando los profesionales, emprendedores, estudiantes y empresas consiguen ver y poner a prueba sus ideas en el espacio real 3D reduciendo signficativamente sus costos y tiempo de producción en comparación con la manufactura tradicional.  3D Cad Perú pone a su alcance el acceso a la tecnología de la manufactura aditiva y digital, para el desarrollo de su carrera profesional o empresarial optimizando todos sus procesos de producción a través del manejo e implementación la tecnología de impresión 3D. 

Taller de Impresión 3D para Principiantes

Taller 100% Práctico, dirigido a empresas, profesionales y/o emprendedores que no cuentan con la experiencia necesaria para incursionar en la manufactura aditiva (Impresión 3D).  Aprenderás el funcionamiento de una impresora 3D, a diferenciar los diferentes modelos que hay en el mercado, tipos de materiales y aplicación, software de diseño e impresión y  todo lo que necesitas saber a través de nuestro Laboratorio 3D.

Diseño e Impresión 3D con TinKerCad

En el Curso Taller,  aprenderás a crear y personalizar tus propios diseños 3D.  Este curso está dirigido a niños y adolescentes que desean aprender de una manera práctica y divertida a fabricar sus propios ideas con la ayuda de la impresión 3D.

Nuestros profesores especialistas te ayudarán a desarrollar tu proyecto desde cero hasta su fabricación con la impresora 3D.


Diseño e Impresión 3D con  Blender

Curso de Diseño e Impresión 3D.  Aprenderás a diseñar 3D de forma profesional con las herramientas de modelado y escultura de Blender.  Podrás crear funkos, personajes, macetas, objetos decorativos y todo lo que desees crear para que los puedas fabricar a través de nuestro laoratorio 3D. Conoceras las técnicas y principios fundamentales  del diseño e impresión 3D.

Taller de Impresión 3D (Prototipos)

Taller de Prototipos e Impresión 3D.  Dirigido a  profesionales de de la Industria del plástico y metal mecánica así como a emprendedores y/o estudiantes de diferentes carreras como ingeniería mecánica, mecatrónica, electrónica y diseño industrial. Este curso proporciona los conocimientos del desarrollo de un producto a través de la manufactura aditiva.


Taller de Impresión 3D Dental

La Impresion 3D en la Odontología Digital es usada para soluciones en piezas dentales digitales usada para mejorar la experiencia del paciente.

Nos permite replicar de forma exacta la anatomía de las estructuras que se encuentran dentro de la cavidad oral, dientes, maxilares los cuales deben imprimirse con materiales biocompatibles.