FLASHFORGE GUIDER IIS

Produce modelos 3D precisos sin la dificultad 

GRADO INDUSTRIAL

Flashforge Guider IIs es una buena opción para pequeñas producciones con gran volumen de fabricación. Gracias a características como la gran compatibilidad de materiales y el sistema de extrusión, nos ofrece funciones sólidas con piezas precisas de grado industrial.



APLICACIONES DESTACABLES

 PRODUCCIÓN

DE PIEZAS

FABRICACIÓN

DE PROTOTIPOS

PRODUCTOS

PERSONALIZADOS

MAQUETAS

Y  PROYECTOS


Con las características funcionales fuertes, permite mucho libertad para producir un trabajo preciso y mejorar la productividad.



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La impresora 3D Flashforge Guider II S es una mejora adicional en la Guider II. Además de las características de su predecesor, cuenta con una cámara HD incorporada, un filtro de aire y un sensor de filamento. Las características más importantes del producto:

  • Calidad de impresión 3D industrial para su escritorio
  • Gran volumen de construcción: 280 x 250 x 300 mm
  • Cámara integrada para monitoreo
  • Manejo intuitivo a través de la pantalla táctil a color
  • Funciona con Polar Cloud
  • Software de impresión 3D fácil de usar: FlashPrint
  • Sensor de filamento incorporado


NUEVOS: SISTEMA DE NIVELACIÓN AUTOMÁTICA

El sistema de nivelación automática de la cama asegura que la plataforma esté nivelada antes de la impresión. La extrusora ajusta la distancia mínima entre la boquilla de impresión y la plataforma para crear una superficie de construcción uniforme y lisa, lo que mejora en gran medida la adhesión de la plataforma y la calidad de impresión.



SISTEMA DE FILTRO DE AIRE

El Flashforge Guider IIs está equipado con un filtro HEPA, que protege su entorno de trabajo del posible polvo producido en el proceso de impresión de filamentos industriales. El filtro HEPA 13 también es una opción.

 



CÁMARA DE MONITOREO REMOTO

Guider  IIs  está equipado con cámara web que le permite monitorear de forma remota sus trabajos de impresión 3D. No importa dónde se encuentre y cuándo quiera ver su impresora 3D 



SISTEMA DE FILAMENTO ABIERTO

Nuestro sistema de filamento abierto proporciona compatibilidad con muchos de los principales fabricantes de materiales.



GRAN VOLUMEN DE IMPRESIÓN

Con un volumen de construcción de 280 * 250 * 200 mm, Flashforge Guider II imprime los modelos grandes o varias piezas en una plataforma. Ofrece más opciones para los usuarios y satisface las demandas de producción pequeña.



PLATAFORMA DE IMPRESIÓN ONLINE

Gestiona tu impresión 3D desde cualquier lugar con Polar Cloud. Inventor IIS viene con Polar Cloud Enabled directamente de la caja, lo que significa que puede controlar su impresora 3D desde cualquier lugar con una conexión a Internet, conectar y administrar varias impresoras a la vez, poner en cola trabajos de impresión, modelos de corte, acceder a un plan de estudios educativo único y verificar cómo ¡La impresión va con la cámara web incorporada!



EXTRUSOR ALCANZA LOS 300 °C

El extrusor permite temperaturas máximas de 300ºC facilitando el uso de una amplia gama de materiales. Cuenta con un aditamento especial (guía circular) que mejora el efecto de enfriamiento. La estructura de la boquilla del extrusor permite el uso de soporte flexible durante el proceso de impresión.



HABLA CON NUESTRO EQUIPO ESPECIALIZADO

¿Está interesado en el producto y desea saber más sobre cómo podría ayudar a su empresa a tener éxito? Hable con uno de los miembros de nuestro personal experto llenando nuestro breve formulario de solicitud de devolución de llamada.