Empleabilidad laborar

Bolsa de trabajo

Bolsa de Trabajo es un servicio que brinda nuestro centro de capacitación, para facilitar y acercar a nuestros  mejores estudiantes  a la inserción en el mercado laboral apoyando a las empresas en sus procesos de convocatoria de trabajadores.


Nuestros estudiantes son reconocidos por su esfuerzo individual y mantener un rendimiento extraordinario. Como parte de este reconocimiento, nuestro centro de capacitación ofrece oportunidades laborales en  gran variedad de empresas nacionales, para ello es indispensable contar con los requisitos de excelencia académica que serán evaluados en cada estudiante en el desarrollo de sus clases.


1.- Control y manejo del software

Los alumnos deberán tener

un manejo completo del software.

 2.- Desarrollo de las actividades

Entregar tiempo las actividades 

que se desarrollan durante el curso.

3.- Tiempo de duración del curso

El tiempo para adecuado para finalizar

el curso completo es de 3 meses


MEJORA TUS HABILIDADES

Descuentos educativos

Te ofrecemos la oportunidad de continuar mejorando tus habilidades profesionales en el curso de tu preferencia, mediante planes de pago y descuentos para facilitar tu continuidad como en nuestro centro de capacitaciones.


Nuestro centro de capacitaciones se interesa en también elevar el potencial intelectual  de todos sus estudiantes, para que puedan fijarse metas y continuar sus estudios. Reconocemos las ganas de superación y apoyamos a nuestros mejores estudiantes con descuentos educativos.


AutoCAD nos permiten dibujar, representar y recrear de forma virtual planos y maquetas de todo tipo, en 2D y 3D  ideal para todo profesional dedicado al diseño de proyectos.

Autodesk Inventor ofrece un conjunto de herramientas profesionales ideales para el diseño mecánico, simulación, visualización y documentación de productos en 3D.

Solidworks ofrece un diseño sostenible, comunicación y gestión de datos. Podrás reducir el tiempo de desarrollo del producto, ahorrar dinero y mejorar la calidad.


Formulario estudiantes

Todos nuestros estudiantes tienen la posibilidad de acceder a estos beneficios cuando completen correctamente el formulario.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.