MINI-TÚ 3D

 

 

Un mini-tú es  imprimir en 3D  las copias de personas en miniatura, por medio de la combinación de las tecnologías de escaneo 3D e impresión 3D.   El proceso termina con el pintado profesional de la estatuilla, dándole un efecto realista al producto final.

 

Es un regalo genial para los grandes eventos de la vida, tales como Matrimonios, graduaciones, cumpleaños, eventos corporativos.

 

 


Te imaginas tu propia figura de novios y utilizarla como adorno de tu pastel de bodas? Imagina guardar en tres dimensiones el crecimiento de tu hijo… Imagina todo lo que puedes atesorar y mostrar con una réplica real gracias nuestro Escáner 3D único en el mercado.

 

El futuro ha llegado… cambia tu perspectiva. Olvídate de la típica foto de familia, ahora tendrás un recuerdo mucho más realista.  .


PROCEDIMIENTO

SACA UNA CITA

Para obtener tu Mini-Tú 3D

Solo tienes que llamarnos al 757-6089 y separar una cita.

 

ESCANEADO EN 3D

Te pones tus mejores galas y te escaneamos en 3D. No olvides pedir cita para venir a nuestro estudio.  Nos podemos desplazar  escaneos grupales o eventos.

PREPARACIÓN

 

Nosotros nos encargamos de procesar tu imagen  para que este lista para la impresión 3D y quede estupenda.

IMPRESIÓN Y ENTREGA

Procedemos con la impresión 3D para luego pasar  al proceso de pintado. El tiempo de entrega es dentro de 5 a 7 días


precios y tamaños

 

Los precios se establecen de acuerdo al tamaño del Mini-Tú 3D. También realizamos tamaños personalizados, pregunta nuestros precios.  Aprovecha nuestros precios de promoción, puedes venir con tus amigos y/o familiares y obtener precios especiales. 

 

Envíanos tus consultas  aquí: 


gifT card mini-tú 3d

Es un producto diseñado pensando en tí, para que puedas realizar un regalo original y sorprendente. Podrás asignar el valor que deseas o bien elegir por tamaño de figura que quieres regalar.  Podrás utilizar toda la tarjeta o parte de ella, son acumulables, no tiene fecha de caducidad.

 


EN TUS MOMENTOS ESPECIALES