CREALITY ENDER 5 PLUS

La Ender 5 PLUS es la evolución de sus antecesores

MODELO MAKER

Las impresoras 3D han irrumpido con fuerza, y ahora es más fácil y barato que nunca poder disfrutar de todo lo que nos ofrece la impresión 3D desde nuestro hogar o trabajo. Si tienes conocimientos de diseño 3D podrás materializar los proyectos que tengas en mente y crear todo lo que imagines fácilmente. Si estás buscando un modelo increíble a un precio espectacular, prueba con la nueva versión de la Impresora Creality Ender 5 PLUS. Es una de las impresoras más espectaculares por poco precio que tenemos en nuestro catálogo. ¡Te encantará!



APLICACIONES DESTACABLES

 OBJETOS

ÚTILES

PARA

MAKERS

PRODUCCIÓN DE MAQUETAS

PROTOTIPADO

RAPIDO


La Ender 5 Plus es la versión más grande y mejorada de la popular Ender 5, que mantiene el diseño cuadrado y estable, pero con mayor volumen.



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Cama caliente hasta 135º - Extrusor MK8 tipo Bowden - Sensor de proximidad BLTouch - Pantalla LCD - Compatible con filamento de 1.75mm - Soporta tarjeta microSD - PLA, ABS, PETG, TPU - Sistema de control doble del eje Y - Función de reanudación de impresión - Unidad de extrusión metálica duradera - Tubos de filamento mejorado

  • La Ender 5 PLUS es una Impresora 3D de gran estabilidad y robustez.
  • Cuenta con una potente fuente de alimentación de 550W.
  • Estructura cúbica más robusta.
  • Volumen de impresión de 350 x 350 x 400 mm, mayor que la Impresora 3D Ender 5.
  • Nivelación automática preinstalada.
  • Sensor de filamento .
  • Función de resume printing o reanudar impresión (ideal para cortes de energía)
  • Cama de cristal extraíble (de 350 x 350 mm)
  • Preinstalada, fácil montaje (alrededor de 1 hora)
  • Doble Eje Z.


VOLUMEN DE IMPRESION

La Creality Ender 5 Plus tiene un gran volumen de impresión, mayor incluso que el de otras impresoras 3D de la marca Creality como la CR-10S Pro V2, que tiene un tamaño de 300x300x400mm.

 

La Ender 5 PLUS tiene un tamaño de impresión de 350 x 350 x 400mm, logrando mejores resultados, y permitiendo la impresión de modelos más grandes.



NIVELACION

La impresora 3D Ender 5 PLUS trae sensor BLTouch, lo que permite medir la inclinación de la cama (si la hubiera) y corregir automáticamente el eje Z si hubiere irregularidades, evitando errores y garantizando el buen funcionamiento de la impresora, así como un mejor resultado.

 

 



SENSOR DE FILAMENTO

 

Ya no tendrás que reiniciar la impresión cuando te quedes sin filamento, o haya un nudo en la bobina. Una impresora 3D de un formato tan grande como la Ender 5 PLUS, pensada para impresiones de gran volumen, necesita un sensor de filamento que evite las impresiones al aire, y la Creality Ender 5 Plus lo tiene.



CARACTERÍSTICAS DEL MARCO

Doble eje Y, equipado con motor 42-48, que le permite realizar movimientos de gran potencia y sin perder fiabilidad.

 

Doble eje Z, permitiendo movimientos suaves y estables de la plataforma de impresión.

 



MODO RECUPERAR IMPRESIÓN

La Ender 5 PLUS es una impresora 3D pensada para impresiones de gran volumen, a mayor tiempo imprimiendo, mayor posibilidad de sufrir un corte de energía, por ello está pensada para aguantar muchas horas funcionando, y en caso de corte de electricidad, se podrá continuar la impresión por donde se quedó.

 

 



PANTALLA Y MANEJO

La Ender 5 PLUS viene equipada con una pantalla táctil de 4.3» ofreciendo toda la información necesaria, tanto parámetros como de ajustes.

 



PLACA

La placa V2.2 de creality funciona con motores del eje E/Z/Y/X a la vez que evita problemas de calentamiento.



HABLA CON NUESTRO EQUIPO ESPECIALIZADO

¿Está interesado en el producto y desea saber más sobre cómo podría ayudar a su empresa a tener éxito? Hable con uno de los miembros de nuestro personal experto llenando nuestro breve formulario de solicitud de devolución de llamada.