FLASHFORGE DREAMER

Tus diseños 3d se convierte en realidad.

 

MODELO PROFESIONAL

La impresora 3D Dreamer de Flashforge es una de las más seguras y fáciles de usar, desde principiantes hasta niveles avanzados. Ideal si estás pensando en emprender un negocio 3D, ya que imprime en alta calidad piezas de mayor precisión en distintos materiales.

 

 

La Dreamer es capaz de fabricar piezas con resolución de 100 micras de manera consistente y en distintos materiales. Su envolvente es versátil; puede abrirse o cerrarse, según las necesidades de ventilación de cada material.



APLICACIONES DESTACABLES

 SECTOR

QUÍMICO

PRODUCTOS DE CONSUMO

IDUSTRIA

AEROESPACIAL

ROBÓTICA


Esta Flashforge Dreamer es una impresora 3D con una estructura cerrada y robusta, que además incluye una puerta de seguridad.



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La Flashforge DREAMER es una impresora 3D con doble extrusor, plataforma calefactada, estructura cerrada y control a distancia. Comparada con otras impresoras similares, la impresora 3D DREAMER es la más segura y fácil de utilizar proporcionando una alta relación calidad precio. Imprime en alta calidad con más de 10 materiales, sin necesidad de hacer ajustes al sistema de extrusión.

La plataforma de impresión está construida con aluminio de grado aeroespacial de 6.3 mm de grosor, lo que la hace fuerte y duradera. La calidad de los motores, poleas, flechas, abanicos y cableado es de primera, garantizando la confiabilidad y solidez de la construcción de la Dreamer.

 

  • Volumen de construcción: 23.0 x 15.0 x 14.0 cms
  • Resolución de capa: Hasta 100 micras (0.1 mm)
  • Velocidad de impresión: 40-200 mm/seg
  • Diámetro de filamento: 1.75 mm
  • Diámetro de boquilla: 0.4 mm
  • Número de extrusores: 2 (con abanico de boquillas)
  • Temperatura de extrusión: Hasta 220 C
  • Tipo de plataforma: Aluminio con temperatura
  • Interfaz: Pantalla touch 3.5 pulgadas
  • Conectividad: WiFi / Cable USB / SD
  • Tipo de plástico: +20 materiales, incluyendo nylon, poliuretano, co-poliamida, ABS, PLA, entre otros.


LISTA PARA USARSE

La Dreamer es una impresora 100% plug n’ play. Gracias a una sencilla configuración que toma unos cuantos minutos, el equipo está listo para imprimir desde que sale de su caja. La pantalla touch a color, la conexión WiFi y la ubicación del material en el interior del equipo, se conjuntan para crear una experiencia de usuario inigualable desde la primer impresión.



TECNOLOGÍA DE DOBLE EXTRUSIÓN

La Flashforge Dreamer está equipada con dos cabezales de extrusión, lo que abre grandes posibilidades de impresión en 3D, como imprimir con dos colores diferentes en la misma pieza, con dos materiales distintos o, incluso, permite fabricar piezas con geometrías complejas partes intrincadas que requieren soporte soluble en agua.



PLATAFORMA DE IMPRESIÓN CALEFACTADA

La plataforma de construcción con temperatura controlada agrega, entre otras cosas, la posibilidad de imprimir variedad materiales de uso industrial como ABS, TPU, HIPS, NYLON, entre otros, sin desprendimiento o arqueamiento de piezas.



CÁMARA CERRADA DE CONSTRUCCIÓN

La Flashforge Dreamer cuenta con un envolvente de construcción completamente cerrado con ventilación inteligente que aísla y protege las impresiones; mejora la adhesión de las mismas y reduce las posibles deformaciones de las piezas, al mantener una temperatura estable durante todo el proceso de fabricación.



CONECTIVIDAD TOTAL

El envío de trabajos de impresión a la Flashforge Dreamer no requiere de cables o tarjetas de memoria. Gracias a su módulo de conexión WiFi, las impresiones pueden comenzarse a distancia desde el software FlashPrint. En caso de una conexión inestable en el taller, la oficina o la escuela, se puede imprimir de forma tradicional, a través de cable USB o tarjeta SD.



PANEL DE CONTROL TÁCTIL

Gracias a su panel táctil, la Flashforge Dreamer permite al usuario iniciar y controlar el proceso de impresión 3D desde el propio equipo. La interfaz contiene rutinas para carga y descarga de material, nivelación de plataforma y previsualización de impresiones.



SOFTWARE SENCILLO Y FUNCIONAL

El software de impresión fue desarrollado especialmente para los equipos Flashforge, lo que garantiza la calidad de las impresiones. Su interfaz es sencilla y cuenta con una serie de parámetros de impresión predeterminados para disminuir, en el caso de usuarios iniciales, la curva de aprendizaje. Para usuarios avanzados, el software ofrece distinta opciones de estructuras de soporte, manipulación de objetos y slicing diferenciado, entre otras configuraciones profesionales.



HABLA CON NUESTRO EQUIPO ESPECIALIZADO

¿Está interesado en el producto y desea saber más sobre cómo podría ayudar a su empresa a tener éxito? Hable con uno de los miembros de nuestro personal experto llenando nuestro breve formulario de solicitud de devolución de llamada.