ZORTRAX INKSPIRE

La calidad de construcción industrial garantiza una precisión dimensional

MODELO PROFESIONAL

Con una resolución XY de 50×50 micras y una altura de capa mínima de 25 micras, es hasta 9 veces más precisa que las impresoras 3D SLA líderes.

 

Debido a que toda la capa se proyecta sobre la superficie del fotopolímero de una sola vez, también es hasta 8 veces más rápida. La precisión microscópica hace que Zortrax Inkspire sea perfecto para ingenieros, diseñadores, joyeros o protésicos dentales.



APLICACIONES DESTACABLES

 DISEÑO

DE JOYERÍA

CUIDADO

DENTAL

INGENIERÍA

DE PRECISIÓN

INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO 


La tecnología detrás de Zortrax Inkspire se basa en una pantalla LCD de alta resolución con retroiluminación LED UV para curar los fotopolímeros capa por capa.



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Zortrax Inkspire es una impresora 3D de escritorio de resina que funciona con tecnología LCD UV. Está diseñado alrededor de una pantalla LCD de alta resolución con retroiluminación LED UV que asegura que cada parte de una capa esté expuesta a la misma cantidad de luz UV para curar uniformemente la resina. Un solo píxel mide solo 50 x 50 micrones, mientras que la altura mínima de la capa es de solo 25 micrones.

 

Es por eso que los detalles más pequeños que Zortrax Inkspire puede imprimir en 3D son invisibles a simple vista. Esto significa que ofrece una calidad de impresión que supera a las principales impresoras 3D SLA mientras trabaja hasta 8 veces más rápido. Zortrax Inkspire es perfecto para ingeniería, fabricación de series cortas y medianas, así como para modelado de precisión en prótesis dentales o diseño de joyas. La impresora funciona con resinas Zortrax dedicadas. También se admiten resinas de terceros, siempre que se puedan curar con luz con una longitud de onda de 405 nm.

  • Tecnología: UV LCD
  • Tamaño de píxel: 50 micrones (0.05 mm)
  • Grosor de capa: 25, 50, 100 micrones
  • Velocidad de impresión: 20-36 mm/h
  • Área de trabajo: 74 x 132 x 175 mm
  • Fuente de luz Luz: UV integrada (longitud de onda 405nm).
  • Conectividad Wi-Fi, Ethernet, USB
  • Procesador: Quad Core
  • Pantalla táctil: 4" IPS 800 x 480
  • Materiales disponibles: Resina de fotopolímero Zortrax Basica
  • Materiales externos Aplicable.
  • Paquete de software: Z-SUITE
  • Tipos de archivos soportados: .stl, .obj, .dxf, .3mf
  • Sistemas operativos compat. Mac OS X / Windows 7 y versiones nuevas.


CONOCE LA TECNOLOGÍA UV LCD

SLA y DLP son tecnologías tradicionales de impresión 3D de resina. Una impresora SLA funciona con precisión constante, pero cuanto más se utiliza su espacio de trabajo, más se ralentiza. En las máquinas DLP, la velocidad es constante pero la precisión disminuye cuando aumenta el uso del espacio de trabajo. Zortrax UV LCD mantiene alta velocidad y precisión en todo momento.



FABRICACIÓN FLEXIBLE

Zortrax Inkspire mantiene una alta velocidad constante de operación y precisión independientemente de la cantidad de espacio de trabajo que se utilice. Trabajando con modelo relativamente pequeños como tapones de HDMI, un Zortrax Inkspire 3D puede imprimir 77 de ellos en 1h 30min. 30 impresoras trabajando juntas en una granja de impreción 3D pueden ofrecer una salida mensual aproximada de 360.000 a más de 500.000 piezas, dependiendo de cuántos turnos por día están programados. Así es como Zortrax Inkspire puede tomar un camino de negocio en territorio de producción a medida o incluso alta escala.



DETALLES PERFECTOS

Zortrax Inkspire está diseñado para todas las aplicaciones donde la precisión superior es de suma importancia. El ojo humano no puede ver píxeles individuales cuando la imagen tiene más de 336 píxeles por pulgada. La densidad de píxeles en los modelos impresos en 3D en Inkspire excede este valor independientemente del ángulo de visión.



SUPERFICIES IMPECABLES

Los componentes de grado industrial utilizados en Inkspire garantizan que las superficies de los modelos sean consistentemente impecables en múltiples impresiones. La impresora está diseñada para lograr la mayor repetibilidad de resultados posible.



CREACIÓN RÁPIDA DE PROTOTIPOS RENTABLE

Se pueden fabricar de forma rentable varias versiones de prototipos en una sola sesión de impresión. De esta manera, pueden someterse rápidamente a una evaluación comparativa que ahorra costos al acortar el ciclo de desarrollo.



SUPERFICIES IMPECABLES

Los componentes de grado industrial utilizados en Inkspire garantizan que las superficies de los modelos sean consistentemente impecables en múltiples impresiones. La impresora está diseñada para lograr la mayor repetibilidad de resultados posible.



HABLA CON NUESTRO EQUIPO ESPECIALIZADO

¿Está interesado en el producto y desea saber más sobre cómo podría ayudar a su empresa a tener éxito? Hable con uno de los miembros de nuestro personal experto llenando nuestro breve formulario de solicitud de devolución de llamada.