ANYCUBIC MONO X 6k

Impresión de resina de alta velocidad

 

GRADO INDUSTRIAL

La Mono X 6K es una versión mejorada de su antecesora la Mono x 4K, tiene una pantalla LCD de resolución 6K. Eso significa una resolución XY de 34 micras y, por lo tanto, en teoría, impresiones más detalladas.

 

 

Su volumen de impresión es más amplio a comparación a su antecesora. Esta nuevo modelo de impresora cuenta con una iluminación óptima, logrando que las piezas impresas alcancen un mayor detalle.



APLICACIONES DESTACABLES

PRODUCCIÓN

DE PIEZAS

FABRICACIÓN

DE JOYERÍA

PRODUCTOS

PERSONALIZADOS

INDUSTRIA

ODONTOLÓGICA



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

 

 

Photon Mono 6k es la nueva versión de la Anycubic de Photon Mono X, Esta nueva versión brinda una gran mejora al momento de la impresión de piezas brindando una resolución 6k y tiempos de procesamiento más rápido de hasta 80 mm/h. Este modelo viene con una mejor fuente de luz de 40 luces led, lo cuál ayuda a la visualización uniforme de la pieza.

 

 

● Volumen de impresión: 199,1 oz. / 1.6 gal. / 5,9 litros

● Pantalla de exposición: Monocromo 9,25’’

● Área de pantalla: 38,22 in² / 248,75 cm²

●Transmitancia de luz: 6%

● Relación de contraste: 350:1

● Fuente de luz: Matriz paralela (LED x 40)

● Densidad de potencia: 5000 - 6500 μw/cm² / 34 150 - 44 395 lux

● Precisión de impresión: 5760 x 3600 px (6K)

● Resolución horizontal: 34 μm

● Velocidad de impresión: Máx. 80 mm/h

● Panel de control: control táctil TFT de 3,5’’

● Entrada de datos: USB-A 2.0 / LAN

● Fuente de alimentación: 120W

● Dimensiones: 18,7 x 11,4 x 10,6 pulg. / 47,5 x 29 x 27 cm (HWD) 

● Peso: 24,3 lb/11 kg



DETALLES VIVOS 6K

 

 

Con una resolución de 5760 x 3600 px, la pantalla de Anycubic Photon Mono X 6K tiene un número total de más de 20 millones de píxeles, un 125 % más que la pantalla de resolución 4K de Anycubic Photon Mono X y sus rivales. La alta resolución brinda detalles vívos.

 



 

 

DISEÑO SEGURO

 

La impresora se apagará inmediatamente si se quita la cubierta superior. Esta función está desactivada de forma predeterminada. Para proteger mejor su pantalla premium, Anycubic Photon Mono X 6K agregó una película antirrayaduras dedicada y reemplazable sobre la pantalla, lo que hace que esa costosa pantalla sea mucho más duradera que sus rivales.

 



 

 

 

SOFTWARE DE CORTE ANYCUBIC

 

Se agregan nuevas funciones al software. Admite hasta 8x anti-aliasing: corte rápido, ahuecado, modelo dividido, pasta de texto



 

 

 

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN RÁPIDA

 

El tiempo de exposición es tan bajo como 1,5-2 segundos y la velocidad máxima de impresión es de 80 mm / h, con una impresionante velocidad de impresión de ≤ 8 cm/h. / 3,15 pulg./h., Photon Mono X puede imprimir un formato típico de 12 cm / 4,7 pulg. modelo en 1,5 horas, lo que supone 4,5 horas menos que las 6 horas de Photon y 1,5 horas que su antecesora, lo que hace que se considere una de las impresoras más veloces del mercado actual. 

 

 

 

 



 

 

NUEVA FUENTE DE LUZ UV MATRIX

La Anycubic Photon Mono X 6K cuenta con 40 luces LED brillantes en una matriz para crear una fuente de luz potente y paralela de modo que Anycubic Photon Mono X 6K pueda proporcionar ≥90 % de uniformidad de luz y ≤ 44 395 lux de densidad de potencia en cada capa, lo que hace posible.  Esto es alrededor de un 200% mejor que su antecesora la Mono X 4K.

 

 

 

 



 

 

CONTROL REMOTO DE LA APLICACIÓN ANYCUBIC

 

Control remoto de las operaciones de impresión, monitorear el progreso de la impresión, ajustar la configuración de impresión.



 

HABLA CON NUESTRO EQUIPO ESPECIALIZADO

¿Está interesado en el producto y desea saber más sobre cómo podría ayudar a su empresa a tener éxito? Hable con uno de los miembros de nuestro personal experto llenando nuestro breve formulario de solicitud de devolución de llamada.