Los cursos de impresión 3D

Las tecnologías de fabricación aditiva están cobrando cada día más relevancia dentro de las diferentes industrias e igualmente dentro de nuestra vida cotidiana. Es por ello que actualmente es una prioridad contratar profesionales con conocimientos sobre estas tecnologías, esto abre una nueva puerta para un mejor futuro laboral. De acuerdo con el reporte “The Future of Jobs” presentado el año pasado durante el Foro Económico mundial en 2018 se crearon 16% de nuevos puestos relacionados con la industria 4.0, y evidentemente la impresión 3D impresión 3D, se espera que para 2022 la cifra ascienda a 27%. Actualmente, se ha vuelto una prioridad comenzar a pensar en aventurarse a aprender sobre tecnologías 3D. Sabemos que muchas veces no es fácil, y que es importante encontrar los cursos de impresión 3D que mejor se adapten a tus necesidades.

 

 

En Perú existen diversas escuelas, empresas o universidades que ofrecen cursos de impresión 3D. Los cursos proponen desde adentrarte al mundo del modelado 3D, introducción a las impresoras 3D, fabricación aditiva para sectores industriales y mucho más. El día de hoy nuestro equipo ha hecho una selección con diferentes tipos de formaciones o cursos en impresión 3D para cada tipo de perfil.

Cursos de impresión 3D: Formación para el empleo en impresión 3D

El curso de impresión 3D en 3D Cad Perú es de los más completos del mercado porque trata esta tecnología desde su aspecto más global. Sus alumnos están preparados para trabajar en sus diferentes ramas como pueden ser el diseño, la fabricación de materiales, el escaneo, la propia impresión 3D, el mantenimiento y el post proceso. Esta formación abre la puerta a una multitud de empleos y los alumnos que ya están trabajando tras la realización del curso así lo demuestran. Para ello, los alumnos tienen acceso a una bolsa de empleo exclusiva en la que encuentran multitud de ofertas de empleo.

 

Este curso tiene un objetivo claramente profesional, donde se prepara al alumno desde los fundamentos más básicos hasta los más avanzados, con actualizaciones y refuerzos del curso cada quince días; algo muy importante, ya que se trata de un sector muy dinámico. 

 

3D Cad Perú es referente en nuevas tecnologías con más de 10 años de experiencia.  Formamos especialistas, donde los alumnos pueden acudir a participar en jornadas prácticas, actividades en grupo y sesiones formativas con las principales empresas del sector 3D.


 

Cursos de impresión 3D: Introducción a la impresión 3D

 

3D Cad Perú es una empresa de desarrollo tecnológico que brinda una oferta de impresoras 3D, cursos de capacitación y servicios integrales para el público en general, instituciones educativas y firmas de variados sectores productivos. 3D Cad Perú  comercializa impresoras 3D.

 

 

Si eres una persona que está buscando introducirse a las tecnologías 3D; en 3D Cad Perú es tu mejor elección este mes renueva sus cursos con dos propuestas: “Taller de  Impresión 3D”y “Prototipos 3D: Curso especializado en impresiones 3D”. En ella se abordarán los principales temas para que aprendas el potencial de las tecnologías de fabricación aditiva. Lograrás las mejores impresiones a partir de conocer el proceso y la optimización de la máquina. Además de estos cursos, ofrece la posibilidad de preparar asesorías personalizadas para empresas, universidades y otras instituciones.

 

Cursos de impresión 3D: Niños aprendiendo sobre impresión 3D

3D Cad Perú ha desarrollado desde el 2019 un curso para niños  “Diseño e impresión 3D”.  Pensado para la introducción de niños y familias en las tecnologías 3D. Este taller busca formar a los futuros makers. Ayuda a que los más pequeños de casa entiendan para qué es y cómo funciona una impresora 3D. Este tipo de aprendizaje, además de aportarles conocimientos técnicos, también potencia su creatividad.   Además de las formaciones para los más pequeños, 3D Cad Perú  también cuenta con formaciones en impresión 3D pensadas para el profesorado

 

Cursos de impresión 3D para empresas

Ofrecemos cursos especializados en fabricación aditiva a nivel profesional. Sus cursos se centran en todas las tecnologías 3D desarrolladas hasta ahora. Agregando valor al realizar casos prácticos en diversos sectores industriales como el aeronáutico, el biomédico o la automoción. Dentro de su oferta, cuentan con cursos de impresión 3D profesionales. Sus formaciones tienen un rigor técnico y práctico enfocado al diseño, cálculo y fabricación adaptado a la industria.

 

 

La formación en impresión 3D en 3D Cad Perú  se realizan de forma presencial en Lima. Cada uno con diferentes horas lectivas y con facilidades para adaptarse al horario laboral de la empresa.  

 

¿Qué piensas de inscribirte en alguno de los cursos de impresión 3D? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    WILLIAMS LIMONCHI (jueves, 12 marzo 2020 23:28)

    Señores.
    Buenas noches, por servicio, que fechas dan cursos para uso de impresoras 3D.
    Los costos por favor, dirección y horarios.

    mi celular 971882173, mi mail: limonch_2@yahoo.coom

    Muy agradecido.