La Impresión 3D en al Manufactura

LA IMPRESIÓN 3D EN LA MANUFACTURA

DE LA CREACIÓN DE PROTOTIPOS A LA PRODUCCIÓN:

Las tecnologías físicas y digitales alterarán radicalmente la forma en que las empresas conciben, diseñan, producen, distribuyen, y reparan casi cualquier cosa. Se espera que este cambio de paradigma mueva por completo la industria manufacturera global.

 

Para ir más allá de la creación de prototipos y hacer que esos increíbles ejemplos de uso sean cada vez más comunes, la industria de impresión 3D debe identificar oportunidades para avanzar, crear herramientas de diseño nuevas y poderosas, invertir en materiales especializados, y cerrar la brecha de habilidades humanas necesarias.

 


EDUCACIÓN:

Los estudiantes se pueden beneficiar del uso de la impresión 3D de dos maneras diferentes: Primero, porque adquieren conocimientos sobre nuevas tecnologías. Esto es importante, ya que la impresión en 3D tendrá cada vez más importancia en el futuro y conllevará profundos cambios económicos y sociales a través de la tecnología, sin duda se habla que abrirá un campo laboral.


NUEVOS MATERIALES Y PROCESOS DE DISEÑO:

Para que la impresión 3D pase realmente de la creación de prototipos a la producción, también va a requerir que la industria amplíe su paleta de materiales y reduzca cuánto cuestan a los fabricantes.

 

Los materiales como metal y cerámica en polvo tienen fuentes de suministro existentes construidas para la fabricación analógica que se pueden adaptar para la impresión 3D y ampliarse a nuevos materiales y aleaciones incluyendo acero inoxidable, oro, plata, titanio, y otros polvos aditivos para manufactura. Algunos enfoques de la impresión 3D también hacen factible crear nuevos materiales digitales cambiando el material base en forma de voxel por voxel. Este es realmente el amanecer de una nueva era en la ciencia de materiales.


Escribir comentario

Comentarios: 0