MINI-TOON 3D

Un mini-toon es imprimir en 3D las copias de personas en miniatura, por medio de la combinación de las tecnologías de escaneo 3D e impresión 3D. El proceso termina con el pintado profesional de la estatuilla, dándole un efecto realista al producto final.

ESCULTURA 3D


Son figuras a todo color generadas a través del escaneo y la impresión tridimensional, capaces de captar la posición, vestimenta y expresión de las personas. Las dimensiones de la Escultura 3D varían según la altura de la persona y la escala que elijas.

UN REGALO ESPECIAL


¿Te imaginas tu propia figura de novios y utilizarla como adorno de tu pastel de bodas? Imagina guardar en tres dimensiones el crecimiento de tu hijo… Imagina todo lo que puedes atesorar y mostrar con una réplica real gracias nuestro Escáner 3D único en el mercado.

 

Inmortaliza tus recuerdos más importantes, así como a tus seres queridos para que se queden contigo en 3D. El futuro ha llegado, cambia tu perspectiva. Olvídate de la típica foto de familia, ahora tendrás un recuerdo mucho más realista.

EL TAMAÑO CORRECTO


Los precios se establecen de acuerdo al tamaño del Mini-Toon 3D. También realizamos tamaños personalizados, pregunta nuestros precios.  Aprovecha nuestros precios de promoción, puedes venir con tus amigos y/o familiares y obtener precios especiales. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Misael (martes, 08 septiembre 2020 11:59)

    Buenos días,
    La consulta es sobre el costo de un "Mini Tu 3D", de un tamaño similar al funko 9cmx7cmx9cm aprox. Gracias.