Proyectos Útiles de impresión 3D

El día de hoy te traemos una lista con útiles objetos para el hogar, oficina y para divertirte imprimiendo en 3D.

 

En nuestra lista encontraras ideas para todos los gustos, desde útiles para organizar tu casa y objetos para el ocio.

AJEDREZ MODERNO

Este es un diseño moderno y futurista, divertido y practico. Sólo necesitas el tablero ya que puedes imprimir las piezas de todos los colores que desees.

PÚA PARA GUITARRA

Este es un diseño moderno y futurista, divertido y practico. Sólo necesitas el tablero ya que puedes imprimir las piezas de todos los colores que desees.

BABY YODA

Uno de los personajes mas amados del universo de Star Wars, ahora puedes tener a tu propio baby Yoda en tu escritorio para impresionar a todos tus amigos, además de ser un adorno muy atractivo.

MACETA CON AUTORRIEGO

Una maceta con autorriego para plantas de pequeñas dimensiones. A uno de los lados tiene un depósito de agua que va hasta el fondo, de manera que con irlo llenando de agua la planta luego irá absorbiendo la que necesite. Más que para plantas ya crecidas, esta macetita está pensada para plantar cosas y dejar que empiecen a crecer.

ESTANTE SECRETO

Si necesitas tener un sitio secreto en casa en el que guardar dinero o pequeños objetos, este estante con un cajón oculto puede ayudarte a conseguirlo. A simple vista es un simple estante sobre el que puedes colocar objetos de decoración, pero si lo abres tendrás un pequeño cajón en su interior.

ORGANIZADOR DE CABLES

Si tienes el escritorio o el mueble de la tele lleno de cables, es una buena idea tener un organizador con el que puedas atarlos y dar una mayor sensación de limpieza. En este caso, tu impresora también te va a permitir imprimirte tus propios organizadores de cables, tantos como necesites para poner un poco de orden.

BANDEJAS PORTADOCUMENTOS

En cualquier tienda online o papelería puedes encontrar siempre bandejas portadocumentos de varios pisos. Pero si estás cansado de que todas sean las mismas o simplemente quieres experimentar con tu impresora, puedes imprimirte las tuyas propias de los colores que prefieras. El proyecto tiene tres diseños de bandeja: una para uso general, otra para bolígrafos, clips y monedas, y un tercero para tarjetas de visita.

DESVIADOR DE AGUA PARA GRIFO DE BAÑO

Posiblemente no sea el proyecto más útil de la lista, pero nunca se sabe cuándo puedes necesitar desviar el agua del grifo. Este desviador sirve para grifos con diámetro de 23,5 mm. Cuando lo instales, sólo necesitarás poner el dedo sobre la apertura inferior para que el chorro se desvíe por el otro orificio, que te permitirá beber fácilmente o coger agua para enjuagarte la boca.

EXPRIMIDOR DE TUBO DE PASTA DE DIENTES

Si eres de los que utiliza los clásicos tubos de pasta de dientes, sabrás que llega un momento en el que hay que apretar y exprimir para poder aprovechar cuando ya empieza a faltar poco. Desde toda la vida han vendido exprimidores que pasar por el tubo para empujar la pasta hacia arriba, y ahora ya te puedes imprimir el tuyo propio.

STAND PARA RELOJES Y BRAZALETES

Si tienes muchos relojes en casa y no quieres que anden rodando en un cajón, puedes imprimirte esta stand para relojes y brazaletes. Tiene disponible varios tamaños y pisos para poder imprimir el que más se adapte a tus necesidades, y tiene un ajustador para que la correa quede bien estirada y el reloj o la pulsera queden sujetos.

PERCHA PARA COLGAR CINTURONES

Y si llevas tiempo harto de que tus cinturones estén rodando siempre por ahí, aquí tienes esta peculiar percha para cinturones. Es una percha con varios dientes en los que puedes poner unos diez cinturones. La vas a imprimir en dos piezas que encajan sin problemas y sin tener que añadir nada más.

FUNDA PARA AURICULARES

Puedes imprimirte también esta funda para guardar tus earbuds que no sólo te permitirá enrollar el cable de manera que no acabe haciéndose nudos, sino que también tiene una tapa que se cierra para cubrir los auriculares. Lo bueno es que la funda, una vez cerrada, tiene un tamaño muy manejable que vas a poder llevar sin ningún problema en cualquier bolsillo.

CLIP PARA BOLSAS DE PLÁSTICO

Esas típicas bolsitas en las que vienen los frutos secos tienen un problema, y es que una vez las abres luego no puedes hacer que se queden cerradas. Tienes que recurrir a algunos tipos de clips que puedes encontrarte en bazares o tiendas de artículos de cocina. Y también puedes imprimirte tus propios clips en el caso de que no quieras gastarte demasiado en ellos.

Escribir comentario

Comentarios: 0