Los Escáners 3D con los que contamos son de alta procedencia alemana GOM - ATOS CORE reconocida por la alta calidad de sus productos. Esta tecnología es utilizada por los laboratorios y empresas más prestigiosas del mundo (Boeing, BMW, Nasa, etc.) El Escáner 3D permite recoger hasta los más mínimos detalles de la pieza mediante una tecnología de "luz azul" y esto genera un mapa o modelo virtual 3D para su computadora, donde posteriormente podrá modificar o mejorar el modelo (ingeniería inversa).  El escáner genera un formato STL. También contamos con el nuevo escáner ARTEC EVA de alta resolución que genera archivos a todo color, reconocido como el mejor escáner del 2015 a nivel mundial.

Un escaneo 3D de alta calidad hace más fácil y rápido la impresión 3D y prototipado.

 

 

Si tienes un objeto que lo quieres replicar para poder reparar algo, por decoración, para algún proyecto o para cualquier otro motivo, nosotros escaneamos el objeto con una de las tecnologías más avanzada para posteriormente pasarlo a un programa de modelado en nuestras computadoras. Una vez escaneado y pasado a la computadora, es solamente cuestión de tiempo que tengas tu objeto duplicado.

Escaneos 3D
Réplicas de piezas

Tu Mini-Tú

Escaneos 3D
Mini-tú

Llévate una réplica de ti mismo y/o de tus seres queridos. Superando el concepto de una fotografía convencional, creamos una imagen digital en 3D de ti para luego imprimir un mini-tú. Sin duda esto va más allá que una simple fotografía en 2 dimensiones. Asimismo lo puede hacer llegar cómo un regalo super original y especial.