FLASHFORGE CREATOR 4

 

GRADO INDUSTRIAL

La nueva impresora 3D, Flashforge Creator 4, es una versión mejorada de sus antecesoras. Cuenta con dos extrusores independientes que ayudan a imprimir dos piezas al mismo tiempo gracias a la ayuda del gran tamaño con el que cuenta la cama de impresión. Así mismo su extrusor es uno de los más imponentes del mercado, llegando a resistir temperaturas de hasta 360 °C 



  

APLICACIONES DESTACABLES

USO 

PROFESIONAL

PIEZAS

FUNCIONALES

SECTOR

INDUSTRIAL

SECTOR

ORTOPÉDICO


La nueva versión de las Flashforge Creator , la Creator 4 viene con una versión mejorada que sus antecesores. Cuenta con un amplio volumen de impresión, extrusores independientes y mucho más.


 

 

CÁMARA DE ALTA TEMPERATURA

La alta temperatura que resista la cámara de la Creator 4, garantiza una impresión sin deformaciones ni grietas, y reduce el número de construcciones fallidas debido a estos problemas cuando se imprime a temperaturas más bajas, como la temperatura ambiente



 

DOBLE EXTRUSOR INDEPENDIENTE

La nueva Creator 4 cuenta con doble extrusor independiente, esto permite que se puedan realizar 2 impresiones en simultaneo, optimizando la producción de las piezas y ahorrando tiempo.



 

 

TIPOS DE EXTRUSORES

Las tres variantes de extrusores son el Extruder F (para la impresión de filamentos flexibles), el Extruder-HT (para plásticos de ingeniería) y el Extruder-HS (para filamentos compuestos de fibra de carbono).



 

 

GRAN VOLUMEN DE IMPRESIÓN

La Creator 4 cuenta con un gran tamaño, gracias a esto es posible que se puedan imprimir piezas que cuenten con gran volumen. La cámara tiene un volumen de impresión de  400mm (L) x 350mm (W) x 500mm (H).

 




HABLA CON NUESTRO EQUIPO ESPECIALIZADO

 

¿Está interesado en el producto y desea saber más sobre cómo podría ayudar a su empresa a tener éxito? Hable con uno de los miembros de nuestro personal experto llenando nuestro breve formulario de solicitud de devolución de llamada.