LAPICEROS 3D: Entretenimiento y Creatividad

Como padres de familia deseamos lo mejor para nuestros hijos, ahora con la llegada de la 4ta. revolución industrial (la tecnología de fabricación aditiva) hemos dado a nuestras vidas un giro de 360 grados a los procesos industriales y en diferentes campos profesionales como la medicina, ingeniería, arquitectura, arqueología, joyería, gastronomía, textilería como también en los campos de la publicidad, la artesanía, etc.; como verán a través de la impresión 3D podremos crear o inventar todo lo que imaginemos.  Ahora se pueden diseñar prótesis médicas, equipos de producción a baja escala, repuestos de piezas que no encontramos en el mercado, etc. un sin fin de cosas que nos ayudará a mejorar nuestra vida.

 

 

El avance de la ciencia no sólo ha traído esta gran tecnología sino también otros medios de distracción como los videojuegos 3D que han ocasionado que nuestros hijos pasen muchas hora tras una computadora generando adicciones que causan problemas en el desarrollo saludable e intelectual de los niños y jóvenes.

 

3D CAD Perú comprometidos en promover y difundir la tecnología 3D a través de cursos  presenciales y virtuales. Ahora con nuestra nueva propuesta en  Talleres "Arma tu propia impresora 3D" y "Lapiceros 3D: La impresora 3D Manual". Los lapiceros 3D han sido diseñados para crear increíbles piezas de arte en 3D en las manos de los usuarios. Estos lapiceros permiten crear diseños en 3D modelos, accesorios, joyas, dibujos y mucho más. 

 

 

 


 

 

El Taller Lapiceros 3D,  le permitirá a los alumnos conocer y crear múltiples objetos en 3D. de una forma sencilla y entretenida; es la herramienta perfecta para potenciar su creatividad, ayuda a aprender sobre la conformación espacial en 3D y llevar a cabo sus propios proyectos.  Estos lapiceros trabajan con filamentos de plásticos que se utilizan para crear su obra de arte. Mientras  que un lapicero común usa tinta, o un lápiz usa plomo, el lapicero 3D usa filamentos de plástico que se insertan en su interior, una vez que se calienta a la temperatura correcta, el plástico se derrite y ya puede empezar a utilizarlo. Este funciona en casi cualquier superficie, para comenzar simplemente comience creando un ancla dibujando una línea en el aire desde una superficie plana, desde allí puedes crear tu trabajo agregando detalles y formas. Los filamentos de plástico están disponible en una variedad de colores, las aplicaciones de este dispositivo parecen infinitas. 





Para poder inscribirse en el taller puede visitarnos en Calle Mogaburos 215 Segundo Piso Oficina 208 Jesús María. Atendemos de Lunes a Viernes de 10 am. a 7.00 pm.  y Sábados de 10:00 am. a 1:00 pm.  No esperes más y desarrolla tu creatividad sin límites o la de tus hijos.

informes

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0