Impresoras para empezar en el mundo 3D

FLASHFORGE FINDER 3D

FlashForge Finder, tiene una nueva actualización elegante, el Finder 2.0, que FlashForge lanzó a finales de 2018. Aunque hay impresoras 3D para principiantes más baratas, este pequeño y robusto tiene varias características que lo distinguen de los otros modelos ya que es una impresora muy amigable para principiantes; ofrece ventajas sofisticadas como conectividad WiFi y una pantalla táctil a color y de muy fácil manejo.

REVISIÓN DE FLASHFORGE FINDER 2019

Diseño:

 

      1. Seguridad:

El Finder solo imprime en PLA no tóxico, lo que significa que no tiene que preocuparse por los humos tóxicos o los riesgos asociados de imprimir con materiales como el ABS. También tiene todos los elementos calentados, como la boquilla, cubiertos, por lo que son difíciles de tocar accidentalmente. Por último, todos los cables están ocultos para que no puedan atrapar nada.

 

      2. Pantalla Táctil:

 

Esta pantalla táctil de 3.5 pulgadas es extremadamente clara y fácil de usar. Cuando enciende la impresora por primera vez, le ofrece tres opciones para seleccionar, y desde allí se le ofrecen más selecciones. Hace que encontrar lo que estás buscando sea simple y es muy intuitivo.

 

      3.  Conectividad WIFI:

 

La conectividad WiFi significa que puede elegir una impresión, enviarla a su impresora y controlar su progreso de impresión.

Es fácil conectar su impresora a WiFi y luego conectarla a su computadora y le ahorra la molestia de tener que levantarse y configurar manualmente una impresión. (Por supuesto, también puede hacerlo si lo desea y hay un lugar para un USB)

 

      4. Placa de construcción extraíble:

 

Esta placa de construcción extraíble es fácil de poner y quitar y, a menos que esté imprimiendo algo con una base grande, es fácil de adherir a las impresiones.

Impresión

FlashForge Finder ha sido divertido de imprimir. Es confiable y sus impresiones son increibles. Maneja bien los detalles finos y produce superficies lisas.

Pros:

 

 - Diseño limpio.

 - Fácil de usar.

 - Pantalla táctil clara.

 - La placa de  construcción extraible facilita  la extracción de impresiones.

 - De confianza.

 - Práctica luz cenital y buena visibilidad de las impresiones.

Veredicto:

 

Para una impresora 3D introductoria o una impresora 3D para niños, FlashForge Finder cubre casi todas las bases. Este pequeño individuo viene completamente ensamblado y listo para usar. Se imprime en silencio y solo suena alegremente cuando se enciende o cuando ocurren otros eventos particularmente notables. La impresora incluso cuenta con conectividad WiFi, que es fácil de configurar y usar y, en general, una característica más sofisticada. Sus impresiones también son muy buenas y están producidas de manera confiable.

Aunque es una impresora excelente para facilitarle el mundo de la impresión 3D, una vez que se haya acostumbrado y esté ansioso por experimentar más, será hora de actualizarse a algo más grande con una cama caliente que puede manejar más tipos de materiales.

Escribir comentario

Comentarios: 0